91 666 60 73
LLAMA AHORA
ESTÁS EN:
>
>
EQUIPOS DE LIMPIEZA
EQUIPOS DE LIMPIEZA
EQUIPOS LIMPIEZA
Disponemos de una amplia gama de equipos de limpieza tanto carros, como cubos y accesorios para una limpieza eficaz y dar una libertad completa a los empleados.
Carros de limpieza y cubos de limpieza.
 Disponemos de una amplia variedad de carros y cubos de uso domestico y profesional. Carros de limpieza para sectores como: empresas de limpieza, talleres mecánicos, Hostelería, Sanitario…. . Disponemos de cubos desde 6 litros hasta 30, y también los de uso habitual de 13 litros. Para cubrir todas las necesidades de su empresa.
LÍNEA LIMPIEZA
Equipos de limpieza
Aseos
Consumibles
Higiene
Contacto
DISMAGEL, S.L. HIGIENE INDUSTRIAL.
C/Turbina, 14 - Pol. Ind. Santa ana 28522 Rivas -Vaciamadrid (Madrid) 91 666 60 73 dismagel@gmail.com
Carro CAR 7300
El carro  ECO-VANEX. Es un carro adaptado a todas las necesidades. Este carro con 3 bandejas y saco de lona con tapa sin equipar cubrirá todas sus necesitades…
Carro CAR 7400
El carro  ECO-VANEX. Es un carro adaptado a todas las necesidades. Este carro con 2 bandejas, 2 cubos de 6 litros 2 cubos de 15 litros y prensa. SIN BOLSA, cubrirá todas sus necesitades…
Cubo profesional PLS1620
El cubo ECO-VANEX. Es un cubo especial para profesionales o mochos industriales de pinza. Tiene una capacidad de 20 litros que cubrirá todas sus necesitades…
Cubo profesional PLS1530
Cubo profesional PLS1650
El cubo ECO-VANEX 34 P. Se compone de 2 cubos de 17 litros con bastidor de plástico y prensa profesional que cubrirá todas sus necesitades…
El cubo ECO-VANEX 40. Es un cubo especial para profesionales o mochos industriales de pinza. Tiene una capacidad de 30 litros que cubrirá todas sus necesitades…